Asamblea General y encuentro anual de miembros y colaboradores

Celebramos la Asamblea General anual. Tendrá lugar el 17 de diciembre de 2016, a las 11.00 horas, en la Casa Museo Pérez Galdós, en Las Palmas de Gran Canaria, con el siguiente orden del día:

• Lectura del acta de la asamblea anterior y aprobación si procede.
  • Presentación de memoria de actividades del año 2016.
  • Presentación del estado de cuentas 2016 y presupuesto 2017.
  • Presentación del proyecto 2017.
  • Ruegos y preguntas.

Un año más, hemos obtenido una ayuda de Canarias Cultura en Red para los traslados a la isla sede de la Asamblea. La fecha límite para solicitar dicha bolsa de viaje es el viernes 9 diciembre a las 14:00 horas.

Si deseas asistir contacta cuanto antes con la Oficina de Organización  en el teléfono 699 27 49 63  o por correo electrónico, progestionculturalcanarias@gmail.com

A la finalización de la Asamblea nos gustaría compartir un espacio informal de intercambio de impresiones y fortalecimiento de lazos profesionales con un "Brindis Anual" que celebraremos en las mismas dependencias. La Asociación subvenciona una parte del gasto por lo que los miembros sólo deberán aportar 10€.