Ir al contenido principal

CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FEDERACIÓN ESTATAL DE ASOCIACIONES DE GESTORES CULTURALES (FEAGC)

La Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC), convoca un concurso de ideas para el diseño de su identidad corporativa y su página web.

La imagen contendrá un logotipo y un claim que mediante una composición de color, dibujo y texto identifique a la Federación como el colectivo estatal que aglutina a los gestores culturales de las distintas comunidades autónomas del Estado.

Participantes
Cualquier persona física o jurídica. En caso de empate, se valorará con un punto más aquellas propuestas recibidas de miembros de alguna de las asociaciones que conforman la FEAGC.

Propuesta
- Logotipo.
- Memoria explicativa de la propuesta.
- Manual de Marca, donde se especifiquen tamaños y situación entre elementos propuestos, colores corporativos y versión en escala de grises o blanco y negro.
- Ejemplos de aplicación de la propuesta en papelería (cartas, sobres, tarjetas de visita, etc).
Presentación
Presentar propuestas vía mail en un sólo documento pdf según el briefing aportado por FEAGC. 
Los proyectos se presentarán bajo lema. 
El archivo del documento debe nombrarse como “Propuesta FEAGC-(lema escogido)”.
Se enviarán en tiempo y forma a secretaria@federacion-agc.es
Se enviará el correo con confirmación de entrega y confirmación de lectura. 
Aquellas propuestas procedentes de socios de alguna de las asociaciones pertenecientes a FEAGC deberán incluir acreditación de dicha condición (carnet de socio, certificado de la secretaría, etc)
Jurado
Los trabajos serán valorados, en una primera fase por todas las asociaciones pertenecientes a FEAGC (1 asociación / 1 voto). 
De las tres opciones más votadas tomará la decisión final la Junta Directiva de la Federación
Criterios de valoración
- Originalidad en el diseño (para la imagen) 
- Practicidad y fácil manejo (para la web) 
- Presupuesto
Plazos
- El plazo de entrega de las propuestas de renovación de la imagen corporativa de la Federación finalizará el lunes día 25 de febrero de 2013.
- La decisión sobre la/s persona/s ganadoras se dará a conocer a partir del lunes 18 de marzo. 
- La/s persona/s seleccionada tendrán que realizar el desarrollo web en el plazo de un mes y medio desde el día siguiente al de la comunicación de la imagen corporativa seleccionada, no excendiendo en ningún caso la fecha tope del 15 de mayo para la presentación de la nueva imagen de la Federación a todos sus asociados y asociadas.
Tope presupuestario
3.000 € para ambos trabajos (imagen corporativa y diseño y creación web), que deben presentarse en la misma propuesta.

Descarga las bases completas y el briefing aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cultura como bien de primera necesidad.

La Cultura como bien de primera necesidad. Los profesionales de la Cultura servimos a la ciudadanía  en  su  tiempo  de ocio y por ello, algunas  veces,  se confunde nuestra actividad  con  algo que ni  tan  siquiera es importante. Pero es innegable que las manifestaciones artísticas, como uno de los grandes pilares en que se fundamenta la  CULTURA,  han estado presentes   a   lo   largo   del   desarrollo   de   la humanidad   de   una   forma   casi   universal.   Como   apuntaba   Albert   Camus : "Sin la cultura, y la relativa libertad que ella supone, la sociedad, por perfecta que sea, no es más que una jungla” La CULTURA propicia la difusión de valores ligados a la cohesión social, a la comprensión del momento histórico que atraviesan sus gentes, sus anhelos, necesidades y contradicciones. Es, sin duda, un instrumento básico para el desarrollo social y la transmisión de los valores democráticos. Genera riqueza y trabajo, es un servicio público indispensable pa

Encuentro de Profesionales de la Gestión Cultural de Canarias.

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ELECCIONES DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ELECCIONES DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA Asamblea General Ordinaria el 18 Marzo de 2023 a las 11:30h en primera convocatoria y a las 12:00h en  segunda convocatoria, en el Centro de Actividades Culturales y Comunitarias Jesús Arencibia,   Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, con el siguiente Orden del día: 1. Lectura del acta de la última Asamblea General Ordinaria, y aprobación en su caso 2. Informe de actividades. 3. Informe económico, y aprobación en su caso. 4. Elecciones a nueva Junta Directiva. 5. Ruegos y preguntas.