martes, 9 de enero de 2018

El teatro Guiniguada presenta su programa formativo para 2018

¿Por qué? 
Para el desarrollo del sector de las artes escénicas en Canarias es fundamental que todos los agentes que lo componen se formen y conozcan, de primera mano, las herramientas y entresijos legales en temas tan importantes como: la gestión de los derechos de autor, la gestión y producción de espectáculos escénicos, la contratación en régimen especial de artistas y la prevención de riesgos laborales en AAEE.



El Área Formativa del Teatro Guiniguada pretende poner a disposición de los profesionales de las artes escénicas la información necesaria, y desde un punto de vista teórico y práctico.

¿Cómo?
El programa formativo de artes escénicas constará de varias charlas, conferencias y cursos, que serán impartidos por expertos profesionales del sector. Dichas actividades formativas están dirigidas a todos los agentes del sector de las artes escénicas.

Por otro lado, las Master Class serán impartidas por profesionales, nacionales e internacionales, en sus diferentes disciplinas.

¿Dónde?
Las actividades formativas tendrán lugar en el Teatro Guiniguada (*), en Las Palmas de Gran Canaria.
(*) Localización Teatro Guiniguada: https://goo.gl/maps/9wxoTcoqeWL2

Inscripción
Enviar a este email: cursos2018@ccred.es la confirmación de tu asistencia con los siguientes datos: Nombre, apellidos, DNI, evento al que se inscribe y correo electrónico.

*Para más información consultar el documento adjunto.
*El programa está sujeto a modificaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Quieres comentar este post?