jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevos Retos para la Financiación de la Cultura

Se inician las Jornadas Nuevos Retos para la Financiación de la Cultura. Modelos y técnicas de captación de recursos ante el contexto económico actual.
El área de Cultura organiza estas jornadas sobre financiación de la Cultura adaptadas al nuevo contexto económico, cuyo objetivo es dotar de instrumentos y mecanismos de captación de recursos a los profesionales del ámbito de la cultura de Canarias, además de informar y hacer cómplices a todos aquellos agentes que forman parte de la sociedad civil y empresarial que van a intervenir en la nueva regulación que, a través de la Ley Participación Ciudadana y Mecenazgo, actuará en un triple plano: jurídico, económico e institucional.

Estas jornadas se abrieron con la presentación, a cargo de Don Jerónimo Cabrera. Director-Gerente del organismo autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, sobre la financiación de la cultura en Canarias y donde realizó un breve pero interesante análisis de la misma.




El resto de ponencias y presentaciones pueden consultarse aquí y próximamente en la web del área de cultura del ayuntamiento lagunero

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Quieres comentar este post?