miércoles, 8 de abril de 2020

52 medidas_Covid19 en el Sector de las Artes Escénicas y La Música

En estos tiempos de incertidumbre en el sector, es importante trabajar en equipo para paliar las consecuencias que se puedan derivar de esta pandemia. Para ello, se ha formado una Mesa de Artes Escénicas y la Música Covid-19, de la que la Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de la Gestión Cultural-FEAGC es miembro.

En esta Mesa se ha elaborado un documento en el que se propone un paquete de 52 medidas extraordinarias para afrontar las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 en el sector de las artes escénicas y la música, para su envío a las administraciones públicas y como reivindicación de los profesionales afectados por esta situación.

Igualmente el pasado 16 de marzo, al Ministerio de Cultura y Deporte se le remitió una serie de propuestas y medidas orientadas a mitigar el impacto de esta crisis y apoyar la actividad empresarial y, de forma especial, a los colectivos y sectores más directamente afectados por este en el sector de la cultura, 

Del mismo modo, la FEAGC participará próximamente en diferentes reuniones sectoriales convocadas por el Ministro de Cultura y Deporte, de las que se os informará convenientemente según se vayan produciendo.

Adjuntamos enlaces de los documentos.

https://drive.google.com/open?id=1jR74jy3tsTZsgorsQ--2GnXwioTQah5h

https://drive.google.com/open?id=1stEYsEn5EYNrlKHB39K5NGqbFaHWXBlN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Quieres comentar este post?