jueves, 21 de noviembre de 2019

Encuentro y la Asamblea General anual

Te recordamos la convocatoria del Encuentro y la Asamblea General anual de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Canarias, que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre de 2019, en la Casa Colón, en Las Palmas de Gran Canaria, cuya estructura será la siguiente:

Encuentro ¿OXÍMORON? Defensa del sistema público de cultura y externalización de programas y servicios.

10.00 a 11.00 Raúl Oliván “Abrir las instituciones desde dentro”
11.00 a 11.30 Coffee break
11.30 a 12.30 Jorge Díez “¿Externalizar por desesperación?”

Ponentes:
Raúl Oliván, Director General de Abierto e Innovación Social en el Gobierno de Aragón, y dirige, desde hace casi 10 años, Zaragoza Activa.   

Jorge Díez, gestor cultural y comisario de arte contemporáneo.  Nos hablará desde su experiencia como director del MBA en empresas e instituciones culturales, el cual dirige desde el 2010.



Celebración Asamblea General de 12.30  a 14.30 horas, con el siguiente orden del día:
      Lectura del acta de la asamblea anterior y aprobación si procede.
      Presentación de memoria de actividades del año 2018 y 2019.
      Presentación del estado de cuentas 2018 y presupuesto 2019.
      Disolución de la Junta Directiva actual. Presentación de nuevas candidaturas y elección de
       la nueva Junta Directiva.
      Ruegos y preguntas.

La presentación de candidaturas se podrá hacer hasta 1 hora antes del inicio de la Asamblea. Para ello, la secretaria de la asociación pone a disposición de las/os socios/as, un documento de Word, anexo a la convocatoria que deben hacer llegar a las siguientes direcciones:
Para agilizar las gestiones relativas al cumplimiento, según indicaciones de los Estatutos de la Asociación, y proceder a las comprobaciones que en el mismo se recogen, rogamos no dejar para el último momento la presentación de la misma.


A la conclusión de la Asamblea nos gustaría compartir un espacio informal de intercambio de impresiones y fortalecimiento de lazos profesionales con un "Brindis Anual" que celebraremos en las mismas dependencias. La Asociación subvenciona una parte del gasto por lo que los miembros sólo deberán aportar 10€.


INFORMACIÓN BOLSA DE VIAJE (ampliación de plazo):
Les recordamos pueden solicitar uso de la bolsa viaje hasta el jueves 28 noviembre. Envíen, a la mayor brevedad posible, sus propuestas de vuelos de ida y regreso para participar en el Encuentro y la Asamblea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Quieres comentar este post?