Ir al contenido principal

Asamblea y apertura del proceso electoral

Informamos de la convocatoria de la Asamblea General anual de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Canarias que tendrá lugar el 16 de diciembre de 2017, a las 12.00 horas, en el Espacio Cultural Aguere en La Laguna, con el siguiente orden del día:
  • Lectura del acta de la asamblea anterior y aprobación si procede.
  • Informe de la presidencia y presentación de memoria de actividades del año 2016.
  • Presentación del estado de cuentas 2016 y presupuesto 2017.
  • Elección de la Presidencia y Junta Directiva.
  • Reforma de estatutos.
  • Ruegos y preguntas.
Como cada año, previo a la Asamblea celebraremos un encuentro profesional, en esta ocasión Javier Brun, gestor cultural en el Ayuntamiento de Huesca y Jerónimo Cabrera, actual presidente de la asociación, mantendrán una conversación pública en torno a la panificación de la cultura en España.


Un año más, hemos obtenido una ayuda de Canarias Cultura en Red para los traslados a la isla sede de la Asamblea. La fecha límite para solicitar dicha bolsa de viaje es el viernes 8 diciembre a las 14:00 horas. Rogamos entres en contacto cuanto antes con la Oficina de Organización (699 27 49 63 progestionculturalcanarias@gmail.com ) aportando los siguientes datos:

  • Isla desde la que viajas.
  • Fecha y hora para el viaje de ida y regreso.
  • Nombre y apellidos completos.
  • DNI.
  • Municipio de empadronamiento.


A la finalización de la Asamblea nos gustaría compartir un espacio informal de intercambio de impresiones y fortalecimiento de lazos profesionales con un "Brindis Anual" que celebraremos en las mismas dependencias. Contaremos con la presencia de cargos públicos. La Asociación subvenciona una parte del gasto por lo que los miembros sólo deberán aportar 10€.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cultura como bien de primera necesidad.

La Cultura como bien de primera necesidad. Los profesionales de la Cultura servimos a la ciudadanía  en  su  tiempo  de ocio y por ello, algunas  veces,  se confunde nuestra actividad  con  algo que ni  tan  siquiera es importante. Pero es innegable que las manifestaciones artísticas, como uno de los grandes pilares en que se fundamenta la  CULTURA,  han estado presentes   a   lo   largo   del   desarrollo   de   la humanidad   de   una   forma   casi   universal.   Como   apuntaba   Albert   Camus : "Sin la cultura, y la relativa libertad que ella supone, la sociedad, por perfecta que sea, no es más que una jungla” La CULTURA propicia la difusión de valores ligados a la cohesión social, a la comprensión del momento histórico que atraviesan sus gentes, sus anhelos, necesidades y contradicciones. Es, sin duda, un instrumento básico para el desarrollo social y la transmisión de los valores democráticos. Genera riqueza y trabajo, es un servicio público indispensable pa

Encuentro de Profesionales de la Gestión Cultural de Canarias.

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ELECCIONES DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ELECCIONES DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA Asamblea General Ordinaria el 18 Marzo de 2023 a las 11:30h en primera convocatoria y a las 12:00h en  segunda convocatoria, en el Centro de Actividades Culturales y Comunitarias Jesús Arencibia,   Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, con el siguiente Orden del día: 1. Lectura del acta de la última Asamblea General Ordinaria, y aprobación en su caso 2. Informe de actividades. 3. Informe económico, y aprobación en su caso. 4. Elecciones a nueva Junta Directiva. 5. Ruegos y preguntas.