martes, 24 de enero de 2017

SESIÓN DE TRABAJO CON LA CONSEJERA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS.

En la mañana de ayer, 23 de enero de 2017, se celebró en la sede de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria una sesión de trabajo entre representantes de la Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión Cultural y la consejera María Teresa Lorenzo, acompañada por parte de su equipo. La cita surge a raíz del comunicado que publicábamos el pasado 16 de enero referido a la primera ronda de sesiones públicas de los trabajos de “Actualización del Plan Canario de Cultura”.



 Los representantes de la asociación hicimos entrega de un texto en el que justificábamos nuestro posicionamiento y punto de vista al respecto.

Por parte de la consejería se nos informó de la próxima implementación en las próximas convocatorias de las sugerencias planteadas, así como de la modificación de algunos aspectos de la política de comunicación que se está llevando a cabo con motivo del mencionado procedimiento de actualización.

En otro orden, la consejera nos informó de la inmediata modificación del Consejo Canario de Cultura, convirtiéndose de esta manera y después de los cambios previstos, en el instrumento de validación colegiada que el propio procedimiento prevé en su página web.

La reunión finalizó con la intención de seguir en contacto de cara a formular aquellas cuestiones que estimemos vayan en la vía del enriquecimiento de un proceso del que tantos agentes del sector y fuera de él estamos pendientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Quieres comentar este post?