jueves, 29 de enero de 2015

Nemo Art Festival abre su convocatoria

Por quinto año Nemo Art Festival abre su convocatoria para la presentación de obras para participar en la próxima edición del festival.
Nemo Art Festival tiene lugar en Priego de Córdoba (España), es un proyecto expositivo sin ánimo de lucro organizado por la Asociación Cultural “La Nave Gris” en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Dicha iniciativa busca crear una red de artistas a nivel nacional e internacional que trabajen el arte de vanguardia, independientemente de la disciplina o técnica (pintura, fotografía, escultura, performance, música), si bien con una especial atención al arte digital y a la fotografía. Por ello, se invita a todos aquellos artistas nacionales e internacionales interesados a participar en la convocatoria de selección de obras para la edición de 2015 de Nemo Art Festival.

La convocatoria estará abierta del 20 de enero al 10 de mayo de 2015; podrán participar todas aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.
La solicitud debidamente cumplimentada, junto con el curriculum y el dossier de la obra  deberán remitirse a info@nemoartfestival.com
Para más información: www.nemoartfestival.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Quieres comentar este post?