miércoles, 16 de mayo de 2012

Escuela de verano de la Red 2012

La Escuela de Verano de La Red 2012
 

 La "Escuela de Verano", especialmente dirigida a los profesionales que trabajan en los teatros, tiene el fin de hacer confluir estrategias y esfuerzos en el ámbito de la formación continua de su personal.

En esta séptima edición se sigue la estrategia de consolidar la Escuela de Verano como un referente de formación y cita anual para técnicos y gestores del espectáculo en vivo, por lo que se celebrará del 11 al 15 de Junio en Almagro y Bolaños de Calatrava, con un programa de cursos-talleres que da continuidad, avanza y profundiza en las propuestas anteriores.

Para todo ello cuentan de nuevo con la colaboración del Centro de Tecnología del Espectáculo y la Escuela Superior de Técnicas de las Artes del Espectáculo. La Escuela de Verano de La Red 2012 contará con un programa de cursos-talleres prácticos dirigidos a gestores, técnicos y personal de cara al público en los espacios escénicos.

Concretamente se impartirá un taller intensivo sobre  Patrocinio y Mecenazgo del 11 al 13 de junio, dirigido a gestores culturales y público interesado.
(más información)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Quieres comentar este post?